Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes:

P: ¿Dónde se distribuye?

R: Coffee News® está estratégicamente ubicado dondequiera que la gente esté comiendo, tomando una taza de café o esperando lo que ha pedido. Puedes encontrarnos en los distintos establecimientos de todos los barrios. Por ejemplo, algunas de nuestras ubicaciones son restaurantes, tiendas delicatessen, cafeterías, etc. El 30% restante se distribuye a lugares donde se sabe que la gente espera o frecuenta regularmente, como salones de belleza, consultorios médicos, tintorerías, centros comunitarios y para personas de la tercera edad, oficinas del gobierno… También realizamos entregas en el aeropuerto, hospitales regionales y hoteles.

P: ¿Puedo suscribirme a Coffee News®?

R: Actualmente no puede suscribirse a Coffee News®. Es una publicación gratuita distribuida principalmente en restaurantes o en cualquier otro lugar donde pueda tener tiempo para leer mientras espera.

P: ¿Con qué frecuencia publica y dónde se distribuye?

R: Se publican nuevos números semanalmente. Para obtener una lista actualizada de nuestras ubicaciones de distribución, haga clic en el enlace DISTRIBUCIÓN arriba.

P: ¿Cuánto tiempo hace que existe Coffee News®?

R: Coffee News® fue creado y fundado originalmente por Jean Daum en Winnipeg, Canadá en 1988.

P: ¿Pueden los restaurantes anunciarse en Coffee News®?

R: No. The Coffee News es exclusivo para todos nuestros anunciantes. Además, y ésto es una particularidad de Coffee News, solo una empresa por categoría puede anunciarse con nosotros en cualquier momento. Por otra parte, como cortesía de todas nuestras ubicaciones de distribución de restaurantes y cafeterías, ofrecemos la protección de que ningún negocio en la industria de restaurantes podrá publicitarse en Coffee News®. Aunque a la mayoría de los restaurantes les encantaría tener un anuncio, esto no es posible. La razón: un anuncio de Burger King en Coffee News®, por ejemplo, haría que todos los McDonald’s se negaran a llevar Coffee News®. Ningún restaurante agradecería los esfuerzos de sus competidores para llevarse a sus clientes dentro de sus propias instalaciones, por lo que naturalmente los echarían, y también a Coffee News®.

P: ¿Cuánto cuesta un anuncio?

R: Los anuncios en Coffee News® son menos costosos que otros medios impresos repetitivos, por lo que una persona que posea una pequeña empresa puede permitirse con toda facilidad anunciarse con nosotros. ¡Puede anunciarse en Coffee News® por una fracción del costo de otros medios! Recuerde que todos los anuncios en Coffee News® son «EXCLUSIVOS», lo que significa que solo permitimos un tipo de negocio en cada edición, ¡permitiendo a nuestros anunciantes BLOQUEAR a su competencia! Contacte con nosotros para solicitar información sobre las tarifas publicitarias actuales.

P: ¿Por qué recomienda que el anuncio se publique durante al menos 13 semanas?

R: Los estudios han demostrado que la mayoría de los lectores necesitan ver un anuncio al menos 8 veces antes de poder recordar o «absorber» el mensaje. Muchos lectores no necesitan su producto o servicio en el momento en que ven su anuncio. Así, nuestros anunciantes pueden beneficiarse de que su anuncio esté en nuestros stands y este se distribuya para que el público lo pueda leer durante el mayor tiempo posible. Por ello, 13 semanas es la duración mínima que recomendamos. Los anunciantes que se registren para planes aún más largos recibirán una mejor respuesta y resultados de su anuncio, debido a la confianza y familiaridad a largo plazo que su anuncio crea entre nuestros lectores. Un buen anuncio es como una semilla para un árbol frutal. La repetición es su agua. La consistencia semanal es su luz solar. Mientras más tiempo se permita que su semilla crezca en la mente del público, mucho más mayores serán sus cosechas. ¿De qué tamaño quieres que sea tu cosecha?

P: ¿Cómo pago el anuncio?

A: aceptamos tarjeta de crédito, efectivo o cheque. La facturación también puede ser mensual o en cuotas o anualmente, dependiendo del plan que elija.

P: ¿Necesito diseñar el anuncio?

R: No, todos los anuncios están diseñados por un artista gráfico profesional para asegurar el impacto más efectivo en los lectores. Solo proporciona su logotipo si lo desea, y la información que desea incluir. Para las empresas que prefieren proporcionar su propio anuncio prediseñado, las especificaciones del anuncio son de 2 pulgadas de alto x 3 pulgadas de ancho. Blanco negro. Se requiere un archivo pdf mínimo de 300 ppp con todas las fuentes y gráficos incrustados. Es preciso no colocar un borde alrededor del anuncio, ya que usamos nuestra propia plantilla de borde. Proporcione el anuncio en formato pdf y jpg para usarlo tanto impreso como en línea.

P: ¿Puedo cambiar un anuncio de vez en cuando?

R: Sí, nunca hay un cargo por cambios menores en los anuncios. Estos pueden hacerse por teléfono, por correo electrónico o en persona.

P: ¿Puedo usar mi tarjeta de presentación como un anuncio?

A: Sí, pero recomendamos no hacerlo. Las tarjetas de visita hacen buenas tarjetas de visita, no anuncios efectivos. Trabajaremos con usted para diseñar un anuncio eficaz con su logotipo y los mejores gráficos correspondientes.