¿Por qué anunciarse en Coffee News?

¿Por qué anunciarse en Coffee News?

Nueve buenas razones para considerar Coffee News® …

EXCLUSIVIDAD: Coffee News® garantiza la exclusividad por categoría comercial para todos nuestros anunciantes. ¡Cuando se anuncia en Coffee News®, bloqueainmediatamente a su competencia!

REPETICIÓN: los anuncios se publican durante al menos trece semanas consecutivas… a una tarifa mucho menor que el resto de publicidad procedente de otros medios impresos. Incluso las pequeñas empresas pueden darse el lujo de anunciarse regularmente. ¡Alcance, repetición y frecuencia traen los mejores resultados!

MERCADO OBJETIVO: si desea conquistar a su mercado local de vecindario (así como a los turistas que lo visitan), no hay mejor manera. Se trata de precisión.

TAMAÑO: Sí, sí importa. Todos los anuncios son de 3″ x 2″… por lo que ningún anuncio gigantesco puede desplazarlo. ¡Somos una publicación de igualdad de oportunidades!

COLOCACIÓN DE ANUNCIOS: Los anuncios también se rotan semanalmente para asegurarse de que todos los anunciantes reciban una sacudida justa con la misma exposición.

EDICIONES: cualquier cambio en su anuncio que satisfaga sus necesidades de marketing se puede hacer fácilmente, con solo una llamada telefónica o un correo electrónico.

CAMPAÑAS DE MARKETING: Coffee News® puede ser el complemento perfecto para su mezcla de medios publicitarios.

LA VIBRA POSITIVA: cuando los clientes potenciales de Coffee News® ven su anuncio, se encuentran en un estado de ánimo muy positivo… es el desencadenante de leer las buenas noticias que les ofrecemos.

EXPOSICIÓN: su anuncio en Coffee News® será visto por más de 1000 de lectores específicos cada semana. Es equivalente a repartir 1000 de sus tarjetas de visita semanalmente. Coffee News crea una mayor identificación y conciencia de su marca en el consumidor.

VISUALIZACIÓN DE LA PÁGINA DELANTERA/ ANTERIOR: a diferencia de muchas publicaciones de páginas múltiples, Coffee News® es una sola página con anuncios que se publican en la página frontal o posterior. Su anuncio siempre estará en la Página principal o en la Página posterior, nunca estará escondido en algún lugar de una página interna, lo que aumenta en gran medida las probabilidades de que su anuncio sea visto.

NUESTRA GARANTÍA: ¡Su anuncio se pone en marcha correctamente … o se pone en marcha gratis!