Distribuidores

Distribuidores

¡Conviértase en un punto de distribución de Coffee News® y sea conocido en su comunidad mientras hace felices a sus clientes!

Coffee News® se distribuye de manera gratuita en restaurantes y otros lugares de la ciudad, lo que proporciona un entretenimiento optimista para sus clientes mientras esperan su comida o hacen fila para recoger sus productos.

¡Todos pueden leer y disfrutar Coffee News, ya que realmente es una publicación que resulta familiar con  curiosidades, horóscopos, chistes y mucho más cada semana! Consulte nuestra sección «¿Qué pasa por tu casa?» cada semana, ya que enumera los eventos locales más actuales.

A los restaurantes y otros establecimientos les encanta Coffee News® porque, además, apoyan a las empresas locales. Automáticamente, se convierten en un socio «Buy-Local» en la comunidad, conectando a sus clientes con los comerciantes locales que anuncian. Esto es algo que realmente aprecian nuestros anunciantes y lectores.

Ayudarnos a maximizar la distribución de  Coffee News en el mercado nos proporciona una mayor cantidad de lectores, lo que resulta en una mayor visibilidad para las empresas que se anuncian con nosotros. Cuanto mayor sea el número de lectores, mayor será nuestro valor a las tarifas publicitarias.

¿Es usted el propietario de un restaurante local o tiene clientes que deben esperar en su establecimiento? ¡Entonces Coffee News está diseñado para ti! Contacte con nosotros en relación a nuestros servicios de distribución gratuita. ¡Llevamos Coffee News a su ubicación!

¿Busca dónde puede recoger su copia semanal?

Próximamente – ¡Nuestros mapas de ubicación donde te será más fácil encontrar los establecimientos en los que nos distribuimos!